Curso de Formación Online en Estética y Belleza

El Curso Profesional Online en Estética y Belleza EducaTop te ofrece la oportunidad de adquirir las competencias necesarias para diseñar y aplicar técnicas profesionales para realzar la imagen personal de tus clientes.

Además, conocerás el protocolo para realizar tratamientos estéticos faciales y corporales, adaptados a las necesidades y demandas de los clientes. También aplicarás técnicas cosmetológicas y de maquillaje, así como depilación y decoloración, siempre bajo criterios de higiene, seguridad, salud y calidad.

Si quieres dedicarte a la estética, pero por trabajo o por responsabilidades no puedes emplear todo el tiempo que necesitarías para conseguir tu título de esteticista, este es el curso online en Estética y Belleza que necesitas. El sistema de formación a distancia de EducaTop se adapta a ti y a tus necesidades.

Descarga el dossier

¿Este curso es adecuado para mí?

Si tu pasión es el mundo de la estética y quieres dedicarte a una profesión con futuro, éste es tu curso. El Curso de Formación Online en Estética y Belleza de EducaTop te permitirá adquirir los conocimientos necesarios para aplicar las técnicas más avanzadas sobre tratamientos estéticos faciales y corporales y cosmetológicos. Aprende todo lo que necesitas sobre maquillaje, técnicas de decoloración y depilación para aplicar a tus clientes con este curso profesional a distancia. ¡Y  siempre respetando los controles de calidad, seguridad, salud e higiene!

Duración del curso

Educatop Formación

300 horas

Con el Curso Profesional en Estética y Belleza tendrás la capacitación necesaria para trabajar en:

  • Salones de belleza y peluquerías.
  • Departamentos de estética en empresas dedicadas al tratamiento de la imagen personal integral.
  • Balnearios o centros de bienestar.
  • Temarios actualizados periódicamente por nuestro equipo especializado.
  • Resolución de dudas con tutor experto.
  • Autoevaluaciones continuas con las que conseguirás un aprendizaje más dinámico y didáctico.
  • Realizar tratamientos en función del diagnóstico estético, organizando la prestación del servicio, en condiciones de calidad óptima.
  • Personalizar y ejecutar masajes faciales y corporales en función de las necesidades del cliente.
  • Aplicar técnicas de eliminación de vello corporal mediante procedimientos mecánicos, integrándolas en un tratamiento estético.
  • Comercializar productos e implementar técnicas de marketing en la pequeña empresa.
Carrito
0