Condiciones de compra. Política de envío y devoluciones.

Las presentes condiciones de compra, junto al formulario web de pedido que se envía al aceptarlas, suponen el contrato entre CARMARLATA FORMACIÓN, S.L, con nombre comercial EDUCATOP (en adelante, Empresa o Centro) y cualquier usuario que realice una compra o matriculación en servicios y/o contenidos formativos (en adelante, Cliente o Alumno) a través de www.educatop.es (en adelante, Sitio Web).

Al enviar su solicitud junto con la aceptación de las condiciones generales, que aparece junto al formulario, el Cliente manifiesta haber leído las presentes condiciones, declara aceptarlas y otorga su consentimiento expreso a todo el contenido del contrato en la versión publicada en el momento de su aceptación, comprometiéndose sin reservas a su cumplimiento.

  • Identificación de las partes

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, la empresa ofrece la siguiente información como parte contratante titular del Sitio Web:

Carmarlata Formación S.L.

Domicilio en la Calle Sinfónica de Galicia, nº 3, esc/izq, 18 A, 15004, A Coruña

CIF B70560636

Inscripción registral: Registro Mercantil de A Coruña, Tomo 3661, Folio 85, Sección 8, Hoja C-57211, Inscripción 1ª.

Teléfono: 981 916 082

Email: hola@educatop.es

El Cliente queda identificado a través de los datos facilitados en el formulario de pedido o matriculación, siendo responsable de la veracidad, actualización y exactitud de los mismos. El Cliente manifiesta ser mayor de 18 años de edad, tener capacidad legal para celebrar contratos, y actuar en nombre propio como persona física o en representación de una persona jurídica. En este segundo caso, el Cliente declara expresamente contar con poder suficiente para dicha representación. El Centro podrá no atender las solicitudes de pedido o cancelar las cuentas de cliente cuando los datos proporcionados fueran inexactos, falsos o incompletos.

  • Objeto

El presente contrato regula los términos y condiciones aplicables a la contratación por parte del Cliente de los servicios formativos del Centro mediante su matriculación en la acción formativa seleccionada por el Cliente de entre las ofertadas en el Sitio Web. Estas condiciones están formuladas de acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, y Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

  •  Productos y servicios

En el Sitio Web se ofrecen servicios formativos (cursos, formación profesional y oposiciones) en modalidad online, y la compraventa de manuales de formación en formato papel (cursos, formación profesional y oposiciones).

En la modalidad on line, el Alumno contará con un servicio de tutorías prestado por docentes y personal técnico del Centro para resolver dudas, orientar en el estudio, corregir ejercicios y pruebas, y proporcionar material de estudio complementario, durante el período de contratación del servicio formativo. Las formas de comunicación con profesores y tutores serán el correo electrónico y los canales diseñados al efecto en la plataforma online.  Si el servicio formativo no incluye el servicio de tutorías anteriormente descrito se indicará expresamente lo contrario en la ficha con la información de ese curso del Sitio Web.

En la ficha individual de cada servicio formativo se informa de su modalidad “online”, precio, los materiales en formato físico que se entregan, la disponibilidad de plataforma online para el estudio, temario, así como otras características relevantes para la realización de curso.

En la ficha individual de cada manual de formación en formato papel, se informará del precio, materiales complementarios que se entreguen, disponibilidad del producto, tiempo estimado de envío, así como otras características relevantes del mismo.

A la finalización del servicio formativo, y en función de las condiciones individuales del curso, si se superan las pruebas de evaluación establecidas, el Alumno obtendrá un título expedido por el Centro. En todo caso, tanto en la información del Sitio Web para cada servicio formativo como en la información proporcionada por el personal del Centro, se indicará en todo momento la existencia de posibles plazos específicos para la realización del curso u otras condiciones de evaluación, que pudieran condicionar la obtención de la titulación por el Alumno.

  • Proceso de compra

La contratación de un servicio formativo y de manuales en formato papel se realizará mediante los siguientes pasos:

  1. Cualquier usuario puede acceder a la información y precios de cada servicio formativo ofrecido en el Sitio Web sin necesidad de registro o facilitar sus datos. En todo caso será aplicable lo dispuesto en el Aviso Legal del Sitio Web. Los productos ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web.
  2. Antes de realizar una compra o pedido, el usuario puede preguntar cualquier duda al respecto de manera gratuita utilizando, el formulario de información, contactando por teléfono o email indicados en la sección “Contacto” del Sitio Web, aceptando previamente nuestra Política de Privacidad.
  3. Si se ha decidido por formalizar la solicitud de nuestros servicios formativos, o bien un pedido de manuales de formación directamente online, el Cliente debe cumplimentar el formulario con los datos marcados como obligatorios. Se ha de seleccionar la forma de pago e introducir los datos para el mismo según la forma elegida. Para más información, consultar el apartado “Formas de Pago” de las presentes condiciones.
  4. Para poder formalizar el proceso de compra, el Cliente deberá marcar la casilla de “Acepto las Condiciones Generales” que enlazan al presente texto. Al marcar dicha casilla el Cliente declara expresamente haber leído y comprendido todas las estipulaciones del contrato, aceptándolas sin reservas. El contrato quedará formalizado en el momento de la recepción de la solicitud por parte del Centro.
  5. Al finalizar el proceso, el Centro enviará acuse de recibo por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Todo el procedimiento de compra, y la transmisión de los datos personales del comprador se efectúa con total garantía de seguridad y confidencialidad.

Durante todo el proceso de compra el Cliente podrá resolver cualquier duda a través de los datos de contacto que figuran en nuestro Sitio Web. El uso de estos canales para la tramitación del pedido no supondrá ningún coste adicional para el Cliente.

  • Acceso on line. Envío de producto y devolución.

En el caso de contratación de servicios formativos “on line”, el cliente recibirá en la cuenta de correo electrónico que haya facilitado en el “Proceso de Compra”, todos los datos necesarios para el acceso a la plataforma on line donde se encuentran alojados y disponibles los servicios formativos que haya contratado. Durante el proceso de activación del servicio, el cliente podrá resolver todas sus dudas a través de los datos de contacto que figuran en nuestro Sitio Web.

En el caso de pedidos de manuales de formación en formato papel, se procederá a su envío, mediante empresa de mensajería, en un plazo de entre 24 y 48 horas desde la confirmación de los datos de acuerdo con el apartado “Proceso de Compra” de las presentes condiciones cuando los libros solicitados estén disponibles en almacén. El plazo de envío será de 1-7 días hábiles cuando tengamos que producirlos. El precio de los productos incluye IVA, transporte y entrega a domicilio. Para Clientes fuera del territorio nacional (Ceuta, Melilla y Canarias) no será aplicable lo anterior, debiéndose consultar previamente las condiciones de envío de materiales.

Los envíos se realizarán a la dirección facilitada por el Cliente en el “Proceso de Compra”. El Cliente será responsable de la exactitud de los datos para la dirección de entrega. El horario de entrega será durante el día (mañana y tarde) y en la medida de lo posible se adaptará al horario del cliente, aunque el Centro ofrecerá al Cliente una alternativa en caso de que no fuera posible entregarlo en las condiciones solicitadas. Recomendamos que el cliente facilite una dirección de entrega donde haya alguien que pueda recibir el pedido (lugar de trabajo, dirección de un familiar, etc.). Ante cualquier demora en la entrega de envíos, el Cliente deberá contactar con el Centro lo antes posible para que éste pueda ofrecerle una solución a la incidencia. Para notificar este tipo de incidencias el Cliente deberá utilizar cualquiera de las formas de contacto del apartado 1 de las presentes condiciones.

La modificación de la dirección de envío por parte del cliente, una vez enviado su pedido, le será cobrado como otro gasto de envío adicional.

Se admitirá la devolución por desistimiento corriendo los gastos de recogida por cuenta del cliente. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, y una vez verifiquemos su estado en nuestro almacén, procederemos al reintegro de su importe a través de ingreso bancario o tarjeta dependiendo de la forma en que realizó el pago, anotando en el envío su número de pedido.

Si el producto es defectuoso o no corresponde con lo solicitado, la empresa asumirá los gastos de devolución y nuevo envío. En todo caso la comunicación del desistimiento deberá realizarse en forma indicada en el apartado “Desistimiento”.

  • Desistimiento

De acuerdo con el artículo 102 Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el Cliente podrá ejercer su derecho de desistimiento en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de formalización de la compra de los servicios formativos o, en su caso, desde la fecha de recepción de los manuales de formación adquiridos. El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, siendo suficiente que el Cliente comunique a la Empresa su voluntad dentro del plazo señalado anteriormente, pudiendo utilizar para ello el formulario de desistimiento disponible pinchando aquí que se facilita de acuerdo con el art. 97.1.i) del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, que deberá ser cumplimentado y remitido por correo electrónico a pedidos@educatop.es, o bien procediendo a la devolución de los manuales recibidos indicando en el envío su declaración inequívoca de desistir e identificando número de factura o datos personales utilizados en la matriculación. La devolución de los manuales deberá realizarse en el mismo paquete en que los recibió o en su defecto en cualquier caja bien embalada, junto con la copia de la factura, el motivo de la devolución y el número de su cuenta bancaria (el cliente asumirá los gastos de envío por devolución).

La dirección de envío será la siguiente:

Carmarlata Formación S.L

Av/Buenos Aires, nº 5- 6, 1º B y C. 15004, A Coruña.

Horario: Lunes a Viernes de 10:00h – 14:00h / 16.30h – 19:30h

Una vez ejercido el derecho de desistimiento por el Cliente, se procederá al reembolso de las cantidades pagadas por éste en el plazo máximo de 14 días naturales, cancelándose el acceso del Cliente al servicio de plataforma online del servicio formativo, que en su caso hubiere contratado.

  • Garantía

Carmarlata Formación S.L, garantiza la calidad del producto (de los manuales en formato papel), en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, el desgaste de los materiales por su uso normal.

Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido de los dos años siguientes a la entrega del producto, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros enviándonos un e-mail a la siguiente dirección pedidos@educatop.es.

  • Formas de pago
  1. Tarjeta: Podrá abonar el importe total de su compra pagando mediante su tarjeta Visa, 4B o MasterCard, utilizando la pasarela de pago. Para que el pago sea aceptado por el sistema, es imprescindible tener habilitada en la tarjeta de crédito la opción para realizar pagos online.
  2. Paypal: Podrá pagar sus compras mediante la pasarela de pago seguro Paypal que está directamente integrada en nuestra web.

 

Para otras formas de pago el Cliente deberá ponerse en contacto con el Centro. El precio de cada servicio formativo y manual de formación se muestra en la ficha individual de cada producto, accesible en el Sitio Web sin necesidad de facilitar datos, registro o matriculación previa. Dicho precio incluye todos los impuestos aplicables y gastos de envío, siendo la cantidad total a pagar por el Cliente.

  •  Propiedad Intelectual

Todos los elementos del Sitio Web, la plataforma formativa y los manuales formativos son titularidad exclusiva de la Empresa o bien dispone de autorización o licencia respecto de los titulares de sus derechos de explotación. A su vez, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos, logotipos, símbolos, marcas mixtas, figurativas o nominativas que aparecen en este Sitio Web pertenecen a la Empresa o dispone, previa autorización, del derecho de uso sobre las mismas y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto.

Al contratar un servicio formativo, el Cliente recibe una licencia de uso sobre los contenidos del mismo, con carácter limitado, no exclusivo e intransferible, por lo que no se extenderá a terceros usuarios, así como tampoco a cualesquiera otras empresas o sociedades con las que el Cliente mantenga o pueda mantener relación accionarial o comercial alguna. El Cliente no podrá bajo ninguna circunstancia, salvo que cuente con el consentimiento expreso y por escrito de la Empresa:

–       Facilitar o revelar a terceros su nombre de usuario y contraseña de acceso;

–       Permitir el acceso a terceros a los contenidos del curso contratado;

–       Distribuir, comunicar, reproducir o copiar el contenido del curso, en cualquier soporte o medio.

El incumplimiento de lo dispuesto en la presente cláusula será causa de terminación anticipada y automática del contrato, sin necesidad de preaviso, todo ello sin perjuicio de las responsabilidades del Cliente respecto a vulneraciones de los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de la Empresa o de terceros.

Cualquier uso o servicio no autorizado expresamente en las presentes Condiciones, deberá ser solicitado por el Cliente a la Empresa, para que estudie una posible ampliación de la licencia o contratación de nuevos servicios, bajo las condiciones que las partes acuerden.

El Cliente no podrá en ningún caso ocultar, perjudicar o velar la visibilidad de las marcas, logotipos, denominación social y demás derechos de propiedad industrial y/o intelectual del Centro sobre la plataforma o los contenidos didácticos. Los derechos de propiedad intelectual e industrial subsistirán en la plataforma y en todos sus contenidos, debiendo el Cliente respetarlos, y no pudiendo, por tanto, y a título de ejemplo, borrarlos u ocultarlos.

  • Protección de datos

Carmarlata Formación S.L informa a los usuarios del sitio web sobre su política respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios y clientes que puedan ser recabados por la navegación o contratación de servicios a través de su sitio web.

En este sentido, Carmarlata Formación S.L garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, reflejada en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos , y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (Boletín Oficial del Estado nº 294 de 6/12/2018).

  • Ley Aplicable y Fuero

Las presentes condiciones se rigen por la legislación española. Para la resolución de cualquier controversia o cuestión respecto del Sitio Web o de las presentes condiciones legales serán resueltas ante los Juzgados y Tribunales de la ciudad de A Coruña (España).

En caso de que el Cliente tenga la condición de Consumidor o Usuario de acuerdo a las definiciones del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, la resolución de las posibles controversias serán resueltas ante los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario.

En caso de que alguna de las estipulaciones recogidas en el presente contrato fuera declarada nula o sin efecto, en todo o en parte, por cualquier tribunal o autoridad competente, las restantes estipulaciones conservarán su validez, salvo que las partes de mutuo acuerdo decidan la terminación del acuerdo. Los pactos, cláusulas y condiciones que integran el presente documento constituyen la expresión formal y definitiva de la declaración de voluntad de las partes, debiendo interpretarse los unos por los otros atribuyendo a los dudosos el sentido que se derive del conjunto de todos.

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Habilidades de comunicación

  • Duracion: 25 horas
  • Precio: 25€ 22,50€

Objetivos

Profundizar sobre los aspectos que benefician o limitan una comunicación efectiva. Reflexionar sobre los componentes personales y sociales de la comunicación.

Identificar cuáles son las emociones y creencias que pueden influir en nuestra comunicación.

Profundizar sobre los diferentes componentes: Empatía, Asertividad, Escucha, Arte de Preguntar, Feedback.

Profundizar sobre la importancia de la comunicación verbal, ya sea tanto oral como escrita y la no verbal.

Conocer la programación neurolingüística y cómo influye en la comunicación.

Indagar sobre los principios del marketing emocional para que nuestra comunicación sea más persuasiva.

Conocer qué entendemos por conflicto y qué papel juega la comunicación en él.

Conocer la vinculación que existe entre ser un buen líder y la herramienta poderosa de la comunicación.

Índice de contenidos

UD1. ¿Qué es la comunicación?.
1.1. Definición y elementos de la comunicación.
1.2. Teorías de la comunicación.
1.3. El papel de la comunicación hoy en día.
1.4. Tipos de comunicación.

UD2. Componentes personales y sociales de la comunicación.
2.1. Componentes personales de la comunicación.
2.2. Componentes sociales de la comunicación.

UD3. Comunicación eficiente y persuasiva. Liderazgo y comunicación.
3.1. Programación neurolingüística.
3.2. Marketing emocional.
3.3. El liderazgo y la comunicación.

UD4. La comunicación en la gestión de conflictos.
4.1. Definición de conflicto.
4.2. El papel de la comunicación en la gestión del conflicto.
4.3. Aspectos que favorecen y entorpecen el conflicto.
4.4. Disfunciones de los equipos que generan conflictos.
4.5. Modelo para la gestión de conflictos.
4.6. Modelo de Thomas Kilmann: cinco formas de resolver un conflicto.

Gestión del tiempo

  • Duracion: 25 horas
  • Precio: 25€ 22,50€

Objetivos

• Conocer el concepto de tiempo e identificar las diferentes características que lo componen.
• Conocer las ventajas que nos aporta aprender a gestionar el tiempo de forma eficaz tanto para nuestra vida personal como profesional.
• Identificar las causas internas y externas que generan una mala gestión del tiempo.
• Identificar los factores que nos facilitan y limitan la forma de gestionar el tiempo.
• Conocer las principales leyes y principios y cómo inciden en el concepto del tiempo.
• Conocer las principales metodologías que existen para aprender a gestionar correctamente el tiempo e identificar en qué casos podemos aplicar cada una de estas. •

Aprender a planificar y programar adecuadamente las tareas, así como a utilizar las principales herramientas dedicadas para ello.

Índice de contenidos

UD1. El tiempo: Conceptualización y contexto
1.1. Introducción
1.2. ¿Qué es el tiempo?
1.3. Características del tiempo
1.4. Urgente vs Importante
1.5. Ventajas de gestionar el tiempo de forma eficaz
1.6. Productividad personal y gestión del tiempo

UD2. Dificultades en la gestión del tiempo
2.1. Introducción
2.2. La mala gestión del tiempo
2.3. Ladrones del tiempo
2.4. Factores facilitadores y limitantes para gestionar el tiempo de forma eficaz

UD3. Leyes y principios en la gestión del tiempo
3.1. Introducción
3.2. Ley de Parkinson
3.3. Ley de Pareto
3.4. Ley de Murphy
3.5. Ley de Illich
3.6. Ley de los ritmos biológicos
3.7. Leyes de Acosta

UD4. Metodologías para gestionar el tiempo
4.1. Introducción
4.2. Criterio ABC
4.3. Metodología GTD
4.4. Matriz de Esenhower
4.5. El diagrama de Gantt
4.6. EL método Pomodoro

UD5. La gestión del tiempo en el entorno profesional
5.1. Introducción
5.2. Gestión eficaz de reuniones
5.3. Gestión eficaz del correo electrónico
5.4. Herramientas para gestionar el tiempo y los proyectos
5.5. El estrés laboral, consecuencia de la mala gestión del tiempo

Liderazgo y trabajo en equipo

  • Duracion: 15 horas
  • Precio: 15€ 13,50€

Objetivos

Aplicar las técnicas y habilidades del liderazgo para favorecer la integración y la eficiencia del trabajo en equipo e impedir la aparición de conflictos.
Aplicar, a su nivel, las técnicas de liderazgo para optimizar las relaciones de trabajo en equipo.

Índice de contenidos

1. Perfil competencial del líder.
2. Funciones esenciales del líder.
3. Funciones complementaria del líder.
4. Concepto de trabajo en equipo. Diferencias.
5. Ventajas del trabajo en equipo.
6. Técnicas y habilidades personales y sociales necesarias para el trabajo en equipo.

Motivación en la empresa

  • Duracion: 5 horas
  • Precio: 5€ 4,50€

Objetivos

Aplicar las técnicas y habilidades del liderazgo para favorecer la integración y la eficiencia del trabajo en equipo e impedir la aparición de conflictos.

Índice de contenidos

1. Teorías de la motivación.
2.Tipos de motivación y estándares de eficacia.

Adobe Photoshop CS6

CONSULTA NUESTRO LISTADO DE FORMACIONES DEL PAQUETE DE ADOBE: PHOTOSHOP, INDESIGN, DREAMWEAVER, FLASH Y PREMIER. ¡INFÓRMATE!

  • Duracion: 75 horas
  • Precio: 75€ 60€

Objetivos

Aprender los principales conceptos de tratamiento digital de la imagen, desde su captura pasando por el retoque hasta su publicación en la web, o impresión en papel.

Conocer los diferentes medios que ofrece photoshop para la edición digital de la imagen a la hora de crear composiciones con un acabado profesional.

Organizar el espacio de trabajo para optimizar tanto el tiempo de realización como el área de trabajo y tener acceso a las herramientas más utilizadas en cada momento.

Asimilar el manejo de las diferentes herramientas ofrecidas por photoshop para la realización de collages, fotomontajes, diseños digitales, retoque de fotografías….

Expresar la creatividad mediante la utilización de las diferentes herramientas de trabajo y comandos para llevar a cabo proyectos profesionales de diseño. Posibilitar la publicación de trabajos ya sea en medios digitales o impresos. Ampliar el conocimiento del usuario sobre el programa en su versión cs6.

Profundizar en el aprendizaje de las posibilidades que ofrece este programa de diseño líder, como la personalización del entorno, la gestión de bridge, el trabajo con capas, los efectos y estilos, las técnicas de retoque, los modos de color y calibrado, la animación o la optimización del programa, entre otros aspectos.

Índice de contenidos

UD1. Introducción a Photoshop CS6.
1.1. Photoshop CS6: Novedades.
1.2. Primeros pasos.
1.3. Atajos de teclado y menús.
1.4. Menús y Paneles Contextuales.
1.5. Panel Historia.
1.6. Gestor de ajustes preestablecidos.
1.7. Menú Ayuda.

UD2. Creación de un nuevo documento.
2.1. Configuración de un nuevo documento.
2.2. Preferencias de Photoshop.
2.3. Reglas y cuadrícula. Las reglas.
2.4. Guías y guías inteligentes.
2.5. La barra de estado y sus opciones.
2.6. Guardar Documentos.
2.7. Ajustar imágenes para monitor e impresora.
2.8. Adobe Bridge.

UD3. Características de la imagen.
3.1. Resolución, tamaño y profundidad de bits.
3.2. Herramientas de Medición. Menú Análisis.
3.3. Formatos de Archivo.
3.4. Histograma.

UD4. Manipulación de la imagen.
4.1. Tamaño del lienzo y de la imagen.
4.2. Duplicación de imágenes.
4.3. Transformación de Imágenes.

UD5. Herramientas de selección.
5.1. Tipos de Herramientas.
5.2. Operaciones con herramientas de selección.
5.3. Menú de Selección: Opciones.
5.4. Perfeccionar Bordes.

UD6. Herramientas de pintura.
6.1. Introducción.
6.2. Pincel.
6.3. Cuentagotas.
6.4. Lápiz.
6.5. Sustitución de color.
6.6. Pincel de Historia.
6.7. Pincel Histórico.
6.8. Bote de Pintura.
6.9. Degradado.

UD7. Gestión de selecciones.
7.1. Introducción.
7.2. Eliminar Halos.
7.3. Máscaras.
7.4. Máscara Rápida.

UD8. Las capas.
8.1. Introducción.
8.2. Cómo crear capas.
8.3. Tipos de Capas.
8.4. Trabajo con Capas.
8.4.1. Panel de capas.
8.5. Orden de Apilamiento.
8.6. Organizar Capas.
8.7. Duplicar Capas.
8.8. Combinar Capas.
8.9. Bloquear Capas.
8.10. Opciones de Fusión general de capas.
8.11. Otras opciones con capas.

UD9. Herramientas de texto.
9.1. Introducción.
9.2. Introducir Texto o Cuadro de texto.
9.3. Texto horizontal y vertical.
9.4. Máscara de texto Horizontal y Vertical.
9.5. Ventana de carácter y párrafo.
9.6. Revisar Ortografía.
9.7. Deformar Texto.

UD10. Filtros.

UD11. Profundidad de color.
11.1. Profundidad de Color.
11.2. Modos y Gama de Color.

UD12. Retoque.
12.1. De Retoque.
12.2. De Transformación.

UD13. Tipos de canales.
13.1. Tipos de Canales.
13.2. Cómo se trabaja con canales.

UD14. Introducción.
14.1. Introducción.
14.2. Máscara de capa.
14.3. Máscara Vectorial.

UD15. Trazados y formas vectoriales.
15.1. Trazados y formas vectoriales.
15.2. Panel de trazados.
15.3. Entender los trazados.
15.4. Características.
15.5. Transformar trazados.

UD16. Funcionamiento del panel de acciones.
16.1. Funcionamiento del panel acciones.
16.2. Cómo crear una acción.
16.3. Deshacer acciones y rectificar.

UD17. Funciones de 3D.
17.1. Funciones de 3D.
17.2. Crear Objeto 3D.
17.3. Interfaz 3D.
17.4. Elementos de los objetos 3D.
17.5. Trabajo con objetos 3D.
17.5.1. Rotar, Desplazar y Escalar.
17.6. Interpretar y Rasterizar.

UD18. Introducción al camera RAW.
18.1. Introducción al camera RAW.
18.2. Interfaz de Camera RAW y Parámetros.

UD19. Novedades de Edición de video en CS6.
19.1. Novedades de Edición de video en CS6.
19.2. Espacio de trabajo.19.3. Insertar y ajustar video.
19.4. Edición de Video.
19.5. Interpretar el video.

Excel 2016 Avanzado

CONSULTA NUESTRO LISTADO DE FORMACIONES DEL PAQUETE OFFICE 365 DE DISTINTOS NIVELES Y PARA SECTORES ESPECÍFICOS. ¡INFÓRMATE!

  • Duracion: 40 horas
  • Precio: 40€ 36€

Objetivos

Adquirir los conocimientos necesarios para componer fórmulas de cualquier tipo.

Saber usar las características más avanzadas y novedosas, diagramas o gráficos dinámicos

Aprender a utilizar las funciones más útiles de Excel 2016, efectuando con ellas operaciones de búsqueda y decisión Trabajar con libros compartidos.

Índice de contenidos

UD1. Funciones para Trabajar con Números.
1.1. Funciones y Fórmulas. Sintaxis. Utilizar Funciones en Excel.
1.2. Funciones Matemáticas y Trigonométricas.
1.3. Funciones Estadísticas.
1.4. Funciones Financieras.
1.5. Funciones de Bases de Datos.

UD2. Las Funciones Lógicas.
2.1. La Función Sumar.SI.
2.2. La Función Contar.SI.
2.3. La Función Promedio.SI.
2.4. La Función Condicional SI.
2.5. La Función O.
2.6. La Función Y.
2.7. Formatos Condicionales.

UD3. Funciones Sin Cálculos y para Trabajar con Textos.
3.1. Funciones de Texto.
3.2. Funciones de Información.
3.3. Funciones de Fecha y Hora.
3.4. Funciones de Búsqueda y Referencia.

UD4. Los Objetos en Excel.
4.1. Inserción de Objetos dentro de una Hoja de Cálculo.
4.2. Inserción de imágenes Prediseñadas.
4.3. Inserción de imágenes desde Archivo.
4.4. Inserción de Formas Predefinidas.
4.5. Creación de Texto Artístico.
4.6. SmartArt.4.7. Cuadros de Texto.
4.8. Insertar Símbolos.
4.9. Ecuaciones.

UD5. Gráficos en Excel.
5.1. Elementos de un Gráfico.
5.2. Tipo de Gráficos.
5.3. Creación de un Gráfico.
5.4. Modificación de un Gráfico.
5.5. Borrado de un Gráfico.

UD6. Trabajo con Datos.
6.1. Validaciones de Datos.
6.2. Realización de Esquemas.
6.3. Creación de Tablas o Listas de Datos.
6.4. Ordenación de Lista de Datos, por uno o varios campos.
6.5. Uso de Filtros.
6.6. Cálculo de Subtotales.

UD7. Plantillas y Macros en Excel.
7.1. Concepto de Plantilla. Utilidad.
7.2. Plantillas Predeterminadas en Excel.
7.3. Crear Plantillas de Libro.
7.4. Crear Plantillas Personalizadas con Excel.
7.5. Uso y Modificación de Plantillas Personalizadas.
7.6. Concepto de Macros.
7.7. Creación de una Macro.
7.8. Ejecutar Macros.
7.9. Nivel de Seguridad de Macros.

UD8. Formularios y Análisis de Datos en Excel.
8.1. Concepto de Formulario. Utilidad.
8.2. Análisis de los Botones de Formularios.
8.3. Creación de Formularios.
8.4. Análisis Hipotético Manual.
8.5. Análisis Hipotético con Tablas de Datos.
8.6. Buscar Objetivo.
8.7. Solver.

UD9. Revisión y Trabajo con Libros Compartidos.
9.1. Gestión de Versiones, Control de Cambios y Revisiones.
9.2. Inserción de Comentarios.
9.3. Protección de una Hoja de Cálculo.
9.4. Protección de un Libro.
9.5. Creación y Uso de Libros Compartidos. Soluciones.

Aplicaciones informáticas de administración de RRHH

  • Duracion: 5 horas
  • Precio: 5€ 4,50€

Objetivos

Utilizar aplicaciones informáticas de gestión de recursos humanos y elaboración de nóminas y Seguros Sociales.

Índice de contenidos

1. Elección de la aplicación informática.
2. Funcionalidades y procedimientos de instalación de la aplicación.

Fórmulas en hojas de cálculo

  • Duracion: 5 horas
  • Precio: 5€ 4,50€

Objetivos

Utilizar hojas de cálculo con habilidad utilizando las funciones habituales en todas aquellas actividades que requieran tabulación y tratamiento aritmético-lógico y/o estadístico de datos e información, así como su presentación en gráficos.

Índice de contenidos

1. Operadores y prioridad.
2. Escritura de fórmulas.
3. Copiar fórmulas.
4. Referencias relativas, absolutas y mixtas.
5. Referencias externas y vínculos.
6. Resolución de errores en las fórmulas

Francés A1

Destacado: CONSULTA NUESTRO LISTADO DE FORMACIONES EN FRACÉS DE DISTINTOS NIVELES (A1, A2 Y B1). ¡INFÓRMATE!

  • Duracion: 100 horas
  • Precio: 100€ 80€

Objetivos

Comprender el sentido general, los puntos principales e información de textos orales, bien estructurados, trasmitidos de viva voz o por medios técnicos (teléfono, televisión, megafonía, etc.), articulados a una velocidad normal, en un registro formal o neutro y siempre que las condiciones acústicas sean buenas y el mensaje no esté distorsionado.Estos textos versarán de temas habituales, preferentemente en los ámbitos personal o público.

Producir textos orales, principalmente en comunicación cara a cara, pero también por teléfono u otros medios técnicos, en un registro neutro.
Comunicarse de forma comprensible, aunque resulten evidentes el acento extranjero, las pausas y los titubeos y sea necesaria la repetición, la paráfrasis y la cooperación de los interlocutores para mantener la comunicación.

Comprender el sentido, las partes e información de textos con un registro formal o neutro y vocabulario en su mayor parte frecuente.

Escribir textos en un registro neutro o formal, utilizando adecuadamente los recursos de cohesión y las convenciones ortográficas y de puntuación esenciales.Estos textos se referirán principalmente al ámbito personal y público.

Índice de contenidos

UD1. Oncommence à parlerfrançais. Empezamos a hablar en francés.
1.1. Se familiariseravec les sonsfrançais et l´alphabet.
1.2. Premiersmots Français.
1.3. Premièresréflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD2. Parlonsfrançais. Présentons-nous. Hablamos francés. Nos presentamos.
2.1. Compréhension Orale.
2.2. Compréhension Écrite.
2.3. Expression Orale.
2.4. Interaction Orale.
2.5. Expression Écrite.
2.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD3. Les nationalités.on se présente. On se salue. Nos saludamos entre las distintas nacionalidades.
3.1. Compréhension orale.
3.2. Compréhension écrite.
3.3. Expression orale.
3.4. Interaction orale.
3.5. Expression écrite.
3.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD4. C´estquand?. Aprendemos a situarnos en el tiempo.
4.1. Compréhension orale.
4.2. Compréhensionécrite.
4.3. Expressionorale.
4.4. Interactionorale.
4.5. Expression écrite.
4.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD5. La classe. Sa description. Sesmeubles. Nuestra clase y su descripción.
5.1. Compréhensionorale.
5.2. Compréhensionécrite.
5.3. Expression orale.
5.4. Interaction orale.
5.5. Expression écrite.
5.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD6. Au bureau. Au travail. En la oficina, en el trabajo.
6.1. Compréhension orale.
6.2. Compréhension écrite.
6.3. Expression orale.
6.4. Interaction orale.
6.5. Expression écrite.
6.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD7. La maison. La famille. Les numéros. La casa, la familia, los números.
7.1. Compréhension orale.
7.2. Compréhension écrite.
7.3. Expression orale.
7.4. Interaction orale.
7.5. Expression écrite.
7.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD8. Le lieu de travail. El lugar de trabajo.
8.1. Compréhension orale.
8.2. Compréhension écrite.
8.3. Expression orale.
8.4. Interaction orale.
8.5. Expression écrite.
8.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD9. Nous avons une famille. Ons´habillecomment?. Tenemos una familia, ¿cómo nos vestimos?.
9.1. Compréhension orale.
9.2. Compréhension écrite.
9.3. Expression orale.
9.4. Interaction orale.
9.5. Expression écrite.
9.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD10. On se décrit. Nos describimos.
10.1. Compréhension orale.
10.2. Compréhension écrite.
10.3. Expression orale.
10.4. Interaction orale.
10.5. Expression écrite.
10.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD11. Queltempsfait-il. La météo. Qué tiempo hace.
11.1. Compréhension orale.
11.2. Compréhension écrite.
11.3. Expression orale.
11.4. Interaction orale.
11.5. Expression écrite.
11.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD12. Les activitésquotidiennes. Las actividades cotidianas.
12.1. Compréhension orale.
12.2. Compréhension écrite.
12.3. Expression orale.
12.4. Interaction orale.
12.5. Expression écrite.
12.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD13. Nous allons faire des courses. Vamos de compras.
13.1. Compréhension orale.
13.2. Compréhension écrite.
13.3. Expression orale.
13.4. Interaction orale.
13.5. Expression écrite.
13.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD14. Nos actionsaupassé. Nuestros hechos en el pasado.
14.1. Compréhension orale.
14.2. Compréhension écrite.
14.3. Expression orale.
14.4. Interaction orale.
14.5. Expression écrite.
14.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

UD15. Faire le bilan. Hacemos balance.
15.1. Compréhension orale.
15.2. Compréhension écrite.
15.3. Expression orale.
15.4. Interaction orale.
15.5. Expression écrite.
15.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.

Aleman A2

Destacado: CONSULTA NUESTRO LISTADO DE FORMACIONES EN ALEMÁN DE DISTINTOS NIVELES (A2 Y B1). ¡INFÓRMATE!

  • Duracion: 100 horas
  • Precio: 100€ 80€

Objetivos

Comprender el sentido general, los puntos principales e información de textos orales, bien estructurados, trasmitidos de viva voz o por medios técnicos (teléfono, televisión, megafonía, etc.), articulados a una velocidad normal, en un registro formal o neutro y siempre que las condiciones acústicas sean buenas y el mensaje no esté distorsionado.Estos textos versarán de temas habituales, preferentemente en los ámbitos personal o público.

Producir textos orales, principalmente en comunicación cara a cara, pero también por teléfono u otros medios técnicos, en un registro neutro.
Comunicarse de forma comprensible, aunque resulten evidentes el acento extranjero, las pausas y los titubeos y sea necesaria la repetición, la paráfrasis y la cooperación de los interlocutores para mantener la comunicación.

Comprender el sentido, las partes e información de textos con un registro formal o neutro y vocabulario en su mayor parte frecuente.

Escribir textos en un registro neutro o formal, utilizando adecuadamente los recursos de cohesión y las convenciones ortográficas y de puntuación esenciales.Estos textos se referirán principalmente al ámbito personal y público.

Índice de contenidos

UD1. Personas y lenguas. Menschenund sprachen.
1.1. Die deutsche sprache.
1.2. Meinelernbiografi e - mi biografía de aprendizaje.
1.3. Imkursraum - en el aula.
1.4. Mein deutscheslieblingswort - mi palabra favorita en alemán.

UD2. ¡Buen viaje!.Gutefahrt!.
2.1. Der schwarzwald. – la selva negra.
2.2. Urlaubsangebote. Ferienwohnungen - ofertas de viaje. Apartamentos turísticos.
2.3. Fortbewegungsmittel – medios de transporte.
2.4. Kausalsatz: etwasbegründenmit “weil” oder “denn”.
2.5. Etwasvergleichen - comparar algo.
2.6. Einereise planen.
2.7. Imreisebüro: einereise buchen.
2.8. Einereisebuchen – contratar un viaje.

UD3. Viajando. Auf reisen.
3.1. Landschaften - paisajes.
3.2. Einelandschaftbeschreiben – describir un paisaje.
3.3. Konditionalsatz / oraciones condicionales: wenn …, dann.
3.4. Urlaubvomalltag – vacaciones de la vida cotidiana.
3.5. In einerstadt: wien.
3.6. Hiergeht’slang - se va por aquí.

UD4. ¡Qué bien te queda!.Das stehtdiraber gut!.
4.1. Das aussehen / el aspecto físico.
4.2. Sehensie die körperteilean.
4.3. Tratsch am strand.
4.4. Am meer.
4.5. In derstrandboutique.

UD5. (Alemania) multicultural. Multi-kulti.
5.1. Die loveparade (1989 – 2010).
5.2. Künstlerausländischer herkunft.
5.3. Immuseum / in derhamburger kunsthalle.
5.4. Einenopernbesuchorganisieren.

UD6. Escolarización y formación. Schuleundausbildung.
6.1. Berufeundtätigkeiten / profesiones y actividades.
6.2. Berufswünsche/deseos profesionales.
6.3. Das schulsystem / el regimen de enseñanza.
6.4. Lern- undberufsbiografi en verstehen.

UD7. La vida laboral. Berufsalltag.
7.1. Die arbeitssuche.
7.2. Der lebenslauf.
7.3. Höfl iche gespräche am telefon.
7.4. Die arbeitimbüro.

UD8. Medios de comunicación. Medien.
8.1. Über die entstehungderkommunikationsmedien.
8.2. Jugendlicheund die medien.
8.3. Einkaufenim internet.
8.4. Funktionenvongerätenbeschreiben.

UD9. Mi querida familia. Die liebeverwandschaft.
9.1. Meinefamilie.
9.2. Familienstrukturen.
9.3. Familieheute.
9.4. 3 frauen – 3 generationen.
9.5. Beziehungenbeschreiben.

UD10. Sobre relaciones personales. Beziehungskiste.
10.2. Reflexiveverben - verbos reflexivos.
10.4. Kreislaufeiner beziehung.
10.5. Rundum das heiraten – traditionen in deutschland.
10.6. Einladungen.

UD11. Recuerdos de la infancia. Erinnerungenan die kindheit.
11.1. Kindheitserinnerungen.
11.2. Märchenerzählen.

UD12. Mi ciudad. Meine stadt.
12.2. Übereinestadt sprechen.
12.3. Voneinersehenswürdigkeit erzählen.
12.4. Bekannteberliner.

UD13. Lejos de casa. In der ferne.
13.1. Lebensträumeundrealitäten – sueños y realidades de la vida.
13.2. Imausland leben.
13.3. Problemeimausland – ratschlägegeben / problemas en el extranjero – dar consejos.
13.4. Heimat.

UD14. Un vistazo al futuro. Blick in die zukunft.
14.1. Zukunftsprognosen.
14.2. Der blick in die zukunft1.
14.3. Versprechungen machen / hacer promesas.
14.4. Das wetter.

UD15. Un viaje por Aleman(ia). Die Deutsch(land)reise.
15.1. Feste in Deutschland.
15.2. Herkunftundbräuche.

Italiano A1

Destacado: CONSULTA NUESTRO LISTADO DE FORMACIONES EN ITALIANO DE DISTINTOS NIVELES (A1, A2 Y B1). ¡INFÓRMATE!

  • Duracion: 100 horas
  • Precio: 100€ 80€

Objetivos

Comprender el sentido general, los puntos principales e información específica de textos orales breves, bien estructurados, trasmitidos de viva voz o por medios técnicos (teléfono, televisión, megafonía, etc.), articulados a una velocidad lenta, en un registro formal o neutro y siempre que las condiciones acústicas sean buenas y el mensaje no esté distorsionado.Estos textos versarán sobre temas habituales, preferentemente en los ámbitos personal o público.

Producir textos orales breves, principalmente en comunicación cara a cara, pero también por teléfono u otros medios técnicos, en un registro neutro.
Comunicarse de forma comprensible, aunque resulten evidentes el acento extranjero, las pausas y los titubeos y sea necesaria la repetición, la paráfrasis y la cooperación de los interlocutores para mantener la comunicación.

Comprender el sentido general, los puntos principales e información específica de textos breves de estructura sencilla y clara, en un registro formal o neutro y con vocabulario en su mayor parte frecuente.

Escribir textos breves y de estructura sencilla, en un registro neutro o formal sencillo, utilizando adecuadamente los recursos de cohesión y las convenciones ortográficas y de puntuación esenciales.Estos textos se referirán principalmente al ámbito personal y público.

Índice de contenidos

UD1. Ciao! Come stai?.
1.1. Introduzione (introducción).
1.2. Saluti (saludos).
1.3. Presentarsi (presentarse).
1.4. Come stai? (¿cómo estás?).
1.5. A domani (hasta mañana).
1.6. Momento grammaticale.
1.7. Pronuncia e ortografia.
1.8. Produzionescritta.

UD2. Che bella festa!.
2.1. La festa (la fi esta).
2.2. Italianifamosi (italianos famosos).
2.3. Le nazionalità (las nacionalidades).
2.4. Le professioni (las profesiones).
2.5. Le caratteristiche fi siche (las características físicas).
2.6. Il numero di telefono.
2.7. Momento grammaticale.
2.8. Pronuncia.
2.9. Pratica.

UD3. Al bar.
3.1. Dialogo al bar.
3.2. Verbi.
3.3. Quanti (cuantos).
3.4. Infolettura e comprensione.
3.5. Un incontro.
3.6. Momento grammaticale.
3.7. Pronuncia.
3.8. Scrivi.

UD4. Lálbergo.
4.1. La prenotazione (la reserva).
4.2. La data (la fecha).
4.3. I numeri (3º parte: da centoall’infi nito) (los números, desde cien al infi nito).
4.4. Alberghi a fi renze (hoteles en florencia).4.5. Un problema, tantiproblemi (un problema, muchos problemas).
4.6. Cosa c’è e non c’ènell’hotelascot? (¿qué hay y qué no hay en el hotel ascot?).
4.7. Momento grammaticale (momento gramatical).
4.8. Compito scritto.

UD5. Com’è la tua casa?.
5.1. Com’è la tua casa? (¿cómo es tu casa?).
5.2. Annunci (anuncios).
5.3. L’abitazione e i suoiambienti (la vivienda y sus habitaciones).
5.4. Mannaggia (maldición).
5.5. I mobili (los muebles).
5.6. Momento grammaticale.
5.7. Pronuncia.
5.8. Compito scritto (tarea escrita).

UD6. In giornata.
6.1. Alla stazione (en la estación).
6.2. L’ ora (la hora).
6.3. Che c’è di bello stasera in tv?.
6.4. I giornidella settimana.
6.5. I verbi italiani.
6.6. Pronuncia.
6.7. Compito scritto.

UD7. Faccioamo spese.
7.1. Al telefono.
7.2. Fare proposte.
7.3. I negozi.
7.4. Di pomeriggio.
7.5. Alla rinascente.
7.6. Comprensionescrita e lessico.
7.7. Momento grammaticale.
7.8. Pronuncia.
7.9. Compito scritto.

UD8. Ristorante e ricette.
8.1. Alla “vecchia genova”.
8.2. Pronomi diretti.
8.3. Lettura.
8.4. Mi piace / mi piacciono.
8.5. Andate in cucina!.
8.6. Pronuncia.
8.7. Intonazione.
8.8. Praticascritta.

UD9. La spesa.
9.1. La spesa.
9.2. Facciamospese! (¡hagamos compras!).
9.3. Le quantità.
9.4. Interazione.
9.5. Momento grammaticale: le preposizioni.
9.6. Momento grammaticale: pronomi.
9.7. Pronuncia.
9.8. Intonazione.
9.9. Revisione.
9.10. Praticascritta.

UD10. Come possofare per andare...?.
10.1. Per strada.
10.2. Dare indicazioni.
10.3. Durata.
10.4. Pronome ci.
10.5. Più informazioni.
10.6. Momento grammaticale.
10.7. Scusa, saidirmidov’è...?.
10.8. Compito scritto.
10.9. Pronuncia: le doppie.

UD11. Che belle vacanze!.
11.1. Che belle vacanze.
11.2. Il passato.
11.3. Participio.
11.4. Produzione scritta.
11.5. Espressioni temporali.
11.6. Pronuncia.

UD12. Gossip.
12.1. Gossip.
12.2. Participi irregolari.
12.3. Espressioni temporali.
12.4. Comprensione scritta.
12.5. Produzione scritta.
12.6. Momento grammaticale.

UD13. Che bella foto!.
13.1. Che bella foto!.
13.2. Tempi passati.
13.3. La concordanza del participio.
13.4. Uso del passato e dell’imperfetto.
13.5. Fare cose contemporaneamente al passato.
13.6. Produzione scritta.
13.7. Pronuncia.

UD14. Affari di famiglia.
14.1. Il colore viola.
14.2. I possessivi
14.3. La famiglia.
14.4. Possessivi e famiglia.
14.5. Produzionescritta
14.6. Domenica al mare.
14.7. Comprensione scritta.
14.8. Le parti del corpo.
14.9. Momento grammaticale.

UD15. Progetti per le vacanze.1
5.1. Progetti per le vacanze.
15.2. Futuro.
15.3. Produzione scritta.
15.4. Uso del futuro.
15.5. In bocca al lupo!.
15.6. Comprensione scritta.
15.7. -Issimo.

Inglés intermedio

Destacado: CONSULTA NUESTRO LISTADO DE FORMACIONES EN INGLÉS DE DISTINTOS NIVELES Y PARA SECTORES ESPECÍFICOS. ¡INFÓRMATE!

  • Duracion: 25 horas
  • Precio: 25€ 22,50€

Objetivos

Dotar a los estudiantes de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades, por un lado de programación con el fin de que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para realizar una correcta y adecuada organización del trabajo y por otro lado, de dirección, ya que los encargados de organizar el trabajo deben tener una correcta formación en la materia con el fin de maximizar los recursos, tanto materiales como humanos, de que dispone la empresa.

Adquirir conocimientos del idioma inglés que posibiliten a los trabajadores desarrollar correctamente las funciones de su puesto de trabajo y tener opciones de promoción dentro de su empresa.

Proporcionar a los participantes un conocimiento medio de la gramática inglesa y del vocabulario específico, que les permita la correcta utilización de este idioma en las circunstancias en las que su ámbito laboral lo exija.

Adaptar la cualificación de los trabajadores a los cambios que el nuevo marco de la unión europea establece, en el que el conocimiento del idioma inglés es fundamental como moneda de cambio en la comunicación entre países.

Índice de contenidos

UD1.
1.1. Repaso de tiempos verbales.
1.2. Usos de los auxiliares.
1.3. Vocabulario: False Friends.
1.4. Vocabulario: las nuevas tecnologías en el hogar.
1.5. Conversación.
1.6. Repaso artículos: contables – incontables (Some, Any, Few, Little); pronombres indefinidos.

UD2.
2.1. Presente perfecto continuo.
2.2. Pasado perfecto continuo.
2.3. Vocabulario: Inglés Británico - Inglés Americano.
2.4. Conversación.
2.5. Orden de las palabras.
2.6. Diferencia Used to + inf. - Be/Get Used to + ing.

UD3.
3.1. Ampliación de los tiempos futuros.
3.2. Conversación.
3.3. Expresiones: yo también, yo tampoco.
3.4. Vocabulario: gustos y preferencias.
3.5. Vocabulario: acuerdos y desacuerdos.
3.6. Ampliación de los adjetivos de grado.

UD4.
4.1. La Pasiva.
4.2. Estructura HaveSomething done.
4.3. Vocabulario: Holidays (vacaciones).
4.4. Conversación.
4.5. Conjunciones.
4.6. Contar palabras incontables.

UD5.
5.1. El estilo indirecto (ReportedSpeech).
5.2. Conversación (sugerencias).
5.3. Vocabulario: Education, school and subjects.
5.4. Vocabulario: expresiones con Have, Go, Take, Give y Get.
5.5. Estructura adjetivo + Full Infinitive.
5.6. Estructuras con Enough y Too.

UD6.
6.1. Las condicionales.
6.2. Nombres colectivos.
6.3. Vocabulario: prefijos.
6.4. Conversación.
6.5. Verbos frasales.
6.6. Repaso preposiciones 01 (lugar).

UD7.
7.1. Oraciones de relativos.
7.2. Conversación.
7.3. Vocabulario: sufijos (sustantivos).
7.4. Vocabulario: Compound Nouns.
7.5. Repaso preposiciones 02 (tiempo).
7.6. Abreviaturas y palabras abreviadas.

UD8.
8.1. Modales.
8.2. Vocabulario: sufijos (adjetivos).
8.3. Vocabulario: Compound Adjectives.
8.4. Conversación (Been /Gone).
8.5. Oraciones finales (ClausesofPurpose), la expresión para.
8.6. Régimen preposicional: verbos y adjetivos.

UD9.
9.1. Verbos y estructuras con gerundio (ing) e infinitivo (to).
9.2. Conversación.
9.3. Conjunciones.
9.4. Nombre + preposición.
9.5. Frases preposicionales.
9.6. Repaso de preposiciones.

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Atención de incidencias en inglés

  • Duracion: 20 horas
  • Precio: 20€ 18€

Objetivos

Interpretar la información, líneas y argumentos de un discurso oral, formal e informal, presencial o retransmitido, de una operación logística internacional.

Redactar y cumplimentar informes y documentos propios de la logística y transporte internacional aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica.

Conversar con fluidez y espontaneidad manifestando opiniones diversas, en distintas situaciones, formales e informales, propias de operaciones logísticas y transporte.

Utilizar las normas de cortesía y protocolo para justificar las ausencias, errores o faltas cometidas ofreciendo alternativas para la resolución de imprevistos.

Índice de contenidos

1. Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes.
2. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor.
3. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación oral y escrita.
4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores.
5. Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
6. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
7. Estructuras sintácticas y usos habituales en la atención telefónica.
8. Reclamaciones y formulación de expresiones en la gestión de incidencias, accidentes y retrasos habituales en el transporte.
9. Documentación escrita en relación a imprevistos.
10. Fórmulas de persuasión y cortesía para la resolución de reclamaciones e incidencias propias de la logística y transporte internacional.
11. Normas y usos socio-profesionales habituales en el transporte internacional.
12. Accidentes, siniestros. Salud y bienestar. Servicios de urgencia.
13. Mecánica. Averías.

¡CONSULTA NUESTRA OFERTA DE FORMACIÓN EN INGLÉS ESPECÍFICO PARA TU SECTOR!

Redacción en inglés de informes y correspondencia comercial

  • Duracion: 5 horas
  • Precio: 5€ 4,50€

Objetivos

Definir la estructura de las cartas comerciales utilizadas habitualmente en procesos de comunicación escrita con clientes/proveedores de servicio internacionales.

Índice de contenidos

1. Usos habituales en la redacción de textos en inglés.
2. Ofertas y presentación de productos por correspondencia.
3. Reclamaciones.
4. Prorroga.
5. Cartas relacionadas con los impagos en sus diferentes fases.
6. Faxes.
7. Correos electrónicos.

¡CONSULTA NUESTRA OFERTA DE FORMACIÓN EN INGLÉS ESPECÍFICO PARA TU SECTOR!

PRL Avanzado

CONSULTA NUESTRO LISTADO DE FORMACIONES EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES ESPECÍFICOS PARA CADA SECTOR. ¡INFÓRMATE!

  • Duracion: 75 horas
  • Precio: 75€ 60€

Objetivos

Estudiar los equipos de prevención individual (EPI) y su papel en la prevención.

Evaluar los equipos de prevención, las actividades y los sectores que requieren su utilización.

Clasificar los equipos de prevención para un riesgo determinado.

Reconocer qué equipo es el más adecuado.

Describir el uso y mantenimiento de un equipo de protección.

Entender la importancia del marcado CE.

Conocer la normativa aplicable a los EPIs.

Índice de contenidos

UD1. Los Equipos de Protección Individual y su papel en la Prevención.
1.1. La prevención.
1.2. Equipos de protección individual (EPIS).
1.3. Clasificación de los EPIS.
1.4. Implantación de los EPIS.
1.5. Tipos de EPIS.

UD2. Protectores Auditivos.
2.1. Introducción.
2.2. Actividades y sectores que requieren su utilización.
2.3. Evaluación de los Protectores Auditivos.
2.4. Clasificación.
2.5. Uso y mantenimiento.
2.6. Marcado.

UD3. Protectores Oculares y Faciales: Gafas y Pantallas.
3.1. Introducción.
3.2. Actividades y sectores que requieren su utilización.3.3. Evaluación de los protectores oculares y faciales.
3.4. Clasificación.
3.5. Elección del equipo de protección más adecuado.
3.6. Uso y mantenimiento.
3.7. Marcado.

UD4. Ropa de protección.
4.1. Introducción.
4.2. Actividades y sectores que requieren su utilización.
4.3. Evaluación de la ropa de protección.
4.4. Clasificación.
4.5. Elección, uso y mantenimiento.
4.6. Marcado.

UD5. Sistemas anticaídas.
5.1. Introducción.
5.2. Protección contra caídas de altura. Actividades y sectores.
5.3. Evaluación de los sistemas anticaídas.
5.4. Componentes de un sistema anticaídas.
5.5. Uso y mantenimiento.
5.6. Marcado.

UD6. Protección del pie y la pierna.
6.1. Introducción.
6.2. Actividades y sectores que requieren su utilización.
6.3. Evaluación de los equipos de protección de pies y piernas.
6.4. Clasificación y materiales.
6.5. Requisitos.
6.6. Elementos y diseño.
6.7. Elección, uso y mantenimiento.
6.8. Marcado.

UD7. Guantes de Protección.
7.1. Introducción.
7.2. Actividades y sectores que requieren su utilización.
7.3. Evaluación de los guantes de protección.
7.4. Clasificación.
7.5. Elección.
7.6. Uso.
7.7. Mantenimiento.
7.8. Marcado.

UD8. Equipos de protección respiratoria.
8.1. Introducción.
8.2. Actividades y sectores que requieren su utilización.
8.3. Evaluación de los equipos de protección respiratoria.
8.4. Clasificación de los equipos de protección respiratoria y De los filtros.
8.5. Uso y mantenimiento.
8.6. Marcado.

UD9. Cascos de protección.
9.1. Introducción.
9.2. Actividades y sectores que requieren su utilización.
9.3. Evaluación de los cascos de protección para la industria.
9.4. Clasificación.
9.5. Elección de los cascos de protección.9.6. Uso y mantenimiento.
9.7. Marcado.

UD10. Normas relacionadas con los equipos de protección individual.
10.1. Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
10.2. Normativa equipos de Protección Individual.

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Aplicación de la normativa ambiental

  • Duracion: 25 horas
  • Precio: 25€ 22,50€

Objetivos

Identificar y describir los principios contenidos en la ley sobre el derecho de acceso a la información en materia de medio ambiente.

Índice de contenidos

1. Normas reguladoras en materia de contaminación atmosférica.
2. Estructura y funcionamiento de organizaciones y entidades normalizadoras.
3. Documentación de un sistema de gestión.

Normativa legal de PRL

  • Duracion: 5 horas
  • Precio: 5€ 4,50€

Objetivos

Aplicar las técnicas y procedimientos de asesoramiento directo, telemático y telefónico en situaciones de atención y fidelización de clientes de seguros y reaseguros.

Índice de contenidos

1. Riesgos relacionados con la carga física: el entorno de trabajo, mobiliario mesa y silla de trabajo), pantallas de visualización, equipos (teclado, ratón) y programas informáticos.
2. Riesgos relacionados con las condiciones ambientales: espacio, iluminación, climatización, ruido, emisiones.
3. Riesgos relacionados con aspectos psicosociales: repetitividad, sobrecarga, subcarga, presión de tiempos, aislamiento.
4. Características de un equipamiento adecuado.

Seguridad e higiene

  • Duracion: 5 horas
  • Precio: 5€ 4,50€

Objetivos

Conocer la normativa de prevención de riesgos laborales, los tipos de prevención y los sistemas de gestión de prevención de riesgos en la empresa.

Saber diferenciar los diferentes riesgos derivados del trabajo, los daños que pueden producir dichos riesgos y las distintas especialidades preventivas que existen.
Conocer las distintas especialidades preventivas que existen.

Índice de contenidos

UD1. La prevención de riesgos laborales.
1.1. Introducción.
1.2. El marco normativo de la Prevención de Riesgos Laborales.
1.3. Obligaciones en materia de prevención: Empresarios y Trabajadores.
1.4. Sistemas básicos de control y protección de riesgos.
1.5. Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales.

UD2. Salud, Seguridad, e Higiene en el trabajo.
2.1. Introducción.
2.2. Los daños derivados del trabajo.
2.3. Los riesgos derivados del trabajo.
2.4. Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales.

Gestión contable, fiscal y laboral en pequeños negocios

  • Duracion: 75 horas
  • Precio: 75€ 60€

Objetivos

Analizar los instrumentos y medios de cobro y pago más habituales en pequeños negocios seleccionando los mismos en función de sus características, de las necesidades y de posibles acuerdos, formalizando y tramitando la documentación correspondiente.

Aplicar los métodos más habituales de control de tesorería en pequeños negocios, realizando los cálculos necesarios a través de medios convencionales u ofimáticos y resolviendo las principales incidencias.

Aplicar la normativa contable, fiscal y laboral en la gestión habitual de pequeños negocios deduciendo las obligaciones periódicas exigidas.

Índice de contenidos

UD1. Medios de cobro y pago en pequeños negocios o microempresas.
1.1. Legislación mercantil básica.
1.2. La gestión de cobros en pequeños negocios o microempresas.
1.3. Fórmulas de reclamación de impagados.

UD2. Gestión de tesorería en pequeños negocios o microempresas.
2.1. Ejecución del presupuesto de tesorería y métodos de control.
2.2. Técnicas para la detección de desviaciones.
2.3. Aplicaciones informáticas y ofimáticas en la gestión de tesorería.

UD3. Gestión contable, fiscal y laboral en pequeños negocios o microempresas.
3.1. Obligaciones contables en función de la forma jurídica.
3.2. La gestión fiscal en pequeños negocios.
3.3. Obligaciones de carácter laboral.
3.4. Aplicaciones informáticas y ofimáticas de gestión contable, fiscal y laboral.

Aspectos legales en entornos digitales

  • Duracion: 50 horas
  • Precio: 50€ 45€

Objetivos

Conocer la evolución de la revolución tecnológica. Diferenciar entre direcciones web, URL y localización de IP.

Profundizar en la deep web, el proceso multi-stakeholders, el cloudcomputing y el blockchain.

Conocer el proceso histórico de la protección de datos de carácter personal.

Estudiar la legislación, en cuanto reglamento y ley orgánica que regula la protección de datos de carácter general. Identificar los nuevos derechos digitales.

Conocer las nociones generales de la sociedad de la información. Identificar las obligaciones y las responsabilidades de los PSSI.

Estudiar la contratación electrónica, publicidad, comunicaciones electrónicas y marketing online.

Conocer las nociones generales sobre la propiedad intelectual atendiendo a su objeto. Estudiar los derechos y las facultades que integran la Propiedad Intelectual.

Diferenciar los tipos de licencias comerciales y no comerciales.

Identificar las medidas de protección de la LPI y medidas de protección frente a intermediarios.

Identificar los requisitos de patentabilidad y plazo de protección.

Conocer los principios de prioridad y las novedades que ha introducido la Ley 24/2015 de patentes.

Diferenciar entre los distintos signos como la denominación social, el nombre del dominio y signos.

Conocer los contenidos de libertad de expresión e información en internet.

Estudiar los derechos al honor, a la intimidad y a la propia imagen.

Diferenciar los conflictos entre los derechos fundamentales.

Índice de contenidos

UD1. Fundamentos tecnológicos de los negocios digitales
1.1. La revolución tecnológica
1.2. El concepto de Internet
1.3. El protocolo TCP/IP
1.4. Dirección web, URL y localización de IP
1.5. La arquitectura cliente servidor y la arquitectura peer to peer (p2p)
1.6. La deep web
1.7. El proceso multi-stakeholders
1.8. La neutralidad de la red
1.9. Internet ofThings y Big data
1.10. El Cloud Computing
1.11. La Inteligencia Artificial (IA)
1.12. Blockchain

UD2. Protección de datos de carácter personal
2.1. Proceso histórico de la protección de datos de carácter personal
2.2. El Reglamento europeo de Protección de datos y la Ley Orgánica de protección de datos de carácter personal y garantía de los Derechos digitales
2.2.1. Ámbito de aplicación
2.2.2. Principios del tratamiento
2.2.3. Bases legales del tratamiento de protección de datos
2.2.4. Interés legítimo
2.2.5. Regulación del consentimiento 2.2.6. Derechos del interesado
2.2.7. Obligaciones y responsabilidades
2.2.8. Transferencias internacionales de datos
2.2.9. Responsabilidades y sanciones
2.3. Los nuevos derechos digitales
2.3.1. Derechos relativos al acceso y uso de Internet
2.3.2. Derechos de los menores de edad
2.3.3. Ampliación de los derechos del afectado
2.3.4. Derechos digitales laborales.

UD3. Sociedad de la información y comercio electrónico
3.1. Introducción
3.2. Nociones generales de la sociedad de la información
3.2.1. Los servicios de la sociedad de la información (SSI) y los prestadores de servicios de la sociedad de la información (PSSI).
3.2.2. Los prestadores de servicios de sociedad de la información
3.3. Obligaciones de los PSSI
3.4. La responsabilidad de los PSSI
3.5. La contratación electrónica
3.5.1. Información previa en la contratación electrónica
3.5.2. La perfección del contrato electrónico
3.5.3. La fase posterior a la contratación
3.6. Publicidad, comunicaciones electrónicas y marketing online

UD4. Propiedad Intelectual
4.1. Nociones generales y aproximación a la Propiedad Intelectual
4.2. El objeto: la obra
4.3. Tipos de obra
4.4. El modo de adquisición de la propiedad intelectual: la creación
4.5. Los sujetos y la titularidad de los derechos
4.5.1. El autor como titular originario
4.5.2. Los derechos conexos o afines a los del autor
4.5.3. Otros autores
4.6. Derechos y facultades que integran la Propiedad Intelectual
4.6.1. Facultades concretas del derecho de explotación
4.6.2. Contenido del derecho moral
4.6.3. Límites
4.6.4. Derechos de los autores
4.6.5. Derechos de artistas, intérpretes y ejecutantes
4.6.6. Derechos de productores
4.7. Obras especiales
4.8. Transmisibilidad de derechos y contratación
4.9. Tipos de licencias comerciales y no comerciales
4.10. Medidas de protección de la LPI y medidas de protección frente a intermediarios
4.11. Enlaces y derechos de Propiedad Intelectual
4.12. La Directiva de derechos de autor y derechos afines en el mercado único digital

UD5. Propiedad Industrial
5.1. Propiedad Industrial: nociones generales
5.2. Requisitos de patentabilidad y plazo de protección
5.3. El principio de prioridad y las novedades que introdujo la Ley 24/2015 de Patentes
5.4. El modelo de utilidad
5.5. El diseño industrial y sus requisitos de registrabilidad
5.6. Los signos distintivos: signos, denominación social y nombre de dominio
5.6.1. Los signos distintivos

UD6. Libertad de expresión e información en Internet y límites
6.1. La libertad de expresión e información
6.2. Los derechos al honor, a la intimidad y a la propia imagen
6.3. Conflictos entre derechos fundamentales

Atención al cliente en operaciones de compraventa

  • Duracion: 15 horas
  • Precio: 15€ 13,50€

Objetivos

Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente Identificar los procedimientos de comunicación comercial en las operaciones de compraventa en organizaciones tipo.

Índice de contenidos

1. El departamento comercial.
2. Procedimiento de comunicación comercial.
3. Identificación del perfil psicológico de los distintos clientes.
4. Relación con el cliente a través de distintos canales.
5. Criterios de calidad en la atención al cliente: satisfacción del cliente.
6. Aplicación de la confidencialidad en la atención al cliente.

Normativa laboral y de organización de las relaciones laborales

  • Duracion: 5 horas
  • Precio: 5€ 4,50€

Objetivos

Identificar la documentación de control de las incidencias relativas al desarrollo de la actividad laboral de los empleados observando la legislación vigente y las normas de comunicación interna establecidas.

Índice de contenidos

1. Normas Laborales constitucionales.
2. El Estatuto de los Trabajadores.
3. Ley General de la Seguridad Social.
4. Convenios Colectivos.

Marketing orientado a la venta

  • Duracion: 75 horas
  • Precio: 75€ 60€

Objetivos

Capacitar a los trabajadores del sector comercio para diferenciar e identificar los distintos conceptos que incluye la actividad de marketing.

Mostrar el marco en el que se ubican las promociones, dentro de las estrategias del marketing mix.

Capacitar a los trabajadores para desempeñar funciones de marketing promocional en el comercio y aumentar sus ventas, clientes, o refuerzo de imagen.

Mostrar la relación existente entre las promociones y otras actividades de marketing.

Poder identificar el lugar específico en el que se integra la actividad del marketing promocional, dentro de la estrategia y/o plan de marketing diseñado para la empresa.

Mostrar los distintos elementos que componen el marketing mix, enmarcando la promoción en ellos.

Dotar a los trabajadores del sector comercio de una visión clara de los distintos tipos de promociones, así como de los objetivos que persiguen.

Capacitar para evaluar cuáles son los objetivos del mk que perseguimos, sopesando las distintas alternativas antes de adoptar un tipo de promoción.

Exponer la importancia de combinar las promociones con el plv y merchandising en el punto de venta.

Mostrar a los trabajadores otras herramientas de comunicación y dónde se ubica el marketing promocional en ellas.

Índice de contenidos

Bloque I. Introducción al Marketing
1. Conceptos y elementos del Marketing.
1.1. Introducción.
1.2. Definiciones.
1.3. El desarrollo del Marketing.
1.4. Aplicaciones del Marketing.
2. El plan de Marketing
2.1. Introducción al concepto de planificación.
2.2. Finalidad del Plan de Marketing.
2.3. Etapas del Plan de Marketing.
2.4. Marketing estratégico.

Bloque II. La promoción como parte del Marketing Mix.
1. Introducción al Marketing Mix.
1.1. Evolución histórica de las variables y orientaciones del Marketing.
1.2. Teoría de Las Cuatro P’s.
2. Producto.
2.1. Introducción.
2.2. Los atributos del producto.
2.3. Clasificación de los productos y características.
2.4. El ciclo de vida del producto.
2.5. Los modelos de portafolios
2.6. Políticas básicas de producto.
3. La política de precios.
3.1. Introducción.
3.2. Importancia del precio como variable del Marketing Mix.
3.3. Objetivos de la política de precios.
3.4. Etapas y metodos de fijacion de precios.
3.5. Estrategias de precios.
4. Distribución.
4.1. Introducción.
4.2. Canales de distribución: clasificación y funciones.
4.3. Los intermediarios.
4.4. La selección de canales por parte de la empresa.
5. Comunicación.
5.1. Introducción.
5.2. Las variables de la Comunicación Comercial.
5.3. El plan de comunicación.

Bloque III. Tipos de promociones.
1. Técnicas de promoción dirigidas al Consumidor final.
1.1. Introducción.
1.2. Promociones por reducción de precio.
1.3. Promociones por regalo.
2. Técnicas de promoción para el resto de los públicos objetivos.
2.1. Técnicas promocionales dirigidas al canal de distribución.
2.2. Técnicas promocionales dirigidas a la fuerza o equipo de ventas.
2.3. Técnicas promocionales dirigidas al prescriptor.
2.4. Las promociones de los servicios.

Bloque IV. Objetivos de las promociones.
1. Objetivos de venta.
1.1. Planteamiento de los objetivos de promoción.
1.2. Naturaleza de los objetivos de promoción.
1.3. Clasificación de los objetivos de la promoción de ventas.
2. Objetivos de captación de nuevos clientes.
2.1. Introducción.
2.2. Clasificación de los objetivos de captación de nuevos clientes.
2.3. Promociones cruzadas.
3. Objetivos de imagen.
3.1. Introducción.
3.2. Clasificación de los objetivos de imagen.
3.3. El control de la promoción.
3.4. Conclusión.

Bloque V. La promoción en el punto de venta.
1. Relación entre PLV y promoción.
1.1. El punto de venta.
1.2. Los consumidores.
1.3. PLV.
1.4. Aplicaciones de la publicidad en el lugar de venta.
2. Relación entre Merchandising y Promoción.
2.1. Introducción al concepto de Merchandising.
2.2. Las ventajas del Merchandising.
2.3. Los consumidores: tipos de compras.
2.4. Aplicación del Merchandising.
2.5. Técnicas de Merchandising.

Bloque VI. Relación de las promociones con otras herramientas de comunicación.
1. Las distintas herramientas de comunicación.
1.1. La importancia de la comunicación.
1.2. Las herramientas de comunicación.
1.3. La comunicación del marketing promocional.
2. Publicidad.
2.1. Introducción.
2.2. Concepto y características.
2.3. Objetivos de la publicidad.
2.4. El mensaje publicitario.
2.5. Elección del medio.
2.6. La publicidad de la Promoción.
3. Relaciones públicas.
3.1. Definición de relaciones públicas.
3.2. El público de una empresa.
3.3. Objetivos y funciones de las relaciones públicas.
3.4. Actividades del departamento de relaciones públicas.
3.5. Las relaciones públicas y el Marketing.
3.6. Herramientas de las relaciones públicas.
3.7. Limitaciones de las relaciones públicas.
4. Marketing directo y relacional.
4.1. Concepto de Marketing Directo
4.2. Evolución del Marketing Directo.
4.3. Actitud de los consumidores ante al Marketing Directo.
4.4. Herramientas del Marketing Directo.
4.5. Problemas del Marketing Directo.
4.6. El Marketing Relacional.

Mobile marketing

  • Duracion: 50 horas
  • Precio: 50€ 45€

Objetivos

Acercarnos a la situación actual sobre el marketing móvil Informar sobre los hábitos del consumo del móvil

Conocer los porcentajes de venta anual media de los distintos dispositivos Introducir el término de Marketing móvil

Profundizare en las técnicas del Marketing móvil

Conocer los distintos agentes que forman parte de la campaña del Marketing móvil

Profundizar sobre la visión estratégica del marketing móvil

Conocer los desafíos que plantea la definición del producto móvil

Entender el proceso de análisis y herramientas de control y medición

Índice de contenidos

UD1. Introducción al Mobile Marketing
1. Introducción
2. Situación actual
3. Hábitos de consumo móvil
3.1. Uso del Smartphone3.2. Uso de las Apps
4. El móvil
4.1. Penetración por países
4.2. Cuota de mercado por sistema operativo
5. Tablet
6. Dispositivos Weareables
7. Chatbots
8. Asistentes de voz
9. Los medios sociales en los móviles
10. Marketing móvil
11. Agentes

UD2. Marketing y comunicación móvil
1. Visión estratégica del marketing móvil
1.1 Lo que hay que saber para abordar una estrategia de marketing móvil
1.2 Definiendo nuestro público objetivo
1.3 Determinando el momento adecuado
1.4 Conociendo las tendencias del mercado
1.5 El valor diferencial
1.6 Definición de objetivos
1.7 Gestión de recursos
1.8 Definición de acciones
2. El producto móvil y los desafíos que plantea
2.1. Definiendo un producto. Los retos de la movilidad
2.2. Caso de éxito: la importancia de optimizar la web móvil
2.3. Los desafíos que plantea
3. Mobile display &Obile display &In-app display
3.1. Formatos de in-app display: del banneral al video y al anuncio nativo
3.2. Fidelización y retención de ususarios: dormantuserse e incremento de la cuota de uso
3.3. El caso de Starbucks
4. Search: SearchEngineOptimization (SEO) Vs App Store Optimization (ASO)
4.1. Optimización de lperfil de la aplicación: Apple App Store
4.2. BurstCampaigns o campañas de posicionamiento: Apple App Store
4.3. Optimización del perfil de la aplicación: Google Play
4.4. Social Media:FaceBook y Twitter
4.5. Discovery apps
4.6. Geo localización
5. Analítica y herramientas de control

Diseño e imagen del escaparte comercial

  • Duracion: 30 horas
  • Precio: 30€ 27€

Objetivos

Analizar la información esencial que se maneja en el diseño de escaparates.

Explicar los efectos psicológicos en el consumidor que producen las distintas técnicas de escaparatismo utilizadas.

Explicar las funciones de las técnicas de escaparatismo respecto a la composición del escaparate y la potenciación de artículos.
Describir los diferentes efectos visuales perseguidos con distintas combinaciones tipo de color y luz.

Índice de contenidos

1. Principios básicos del escaparatismo.
2. Análisis del color en la definición del escaparate.
3. Análisis de la iluminación en el escaparatismo.
4. Elementos estructurales del escaparate.
5. Módulos, carteles, señalizaciones entre otras.
6. Aplicación del color e iluminación al escaparate.
7. Valoración de un escaparate.
8. Materiales.
9. Realización de bocetos de escaparates.
10. Utilización de programas informáticos de dibujo, diseño y distribución del escaparate.
11. Supuestos de escaparates comerciales.

Plan de marketing

  • Duracion: 25 horas
  • Precio: 25€ 22,50€

Objetivos:

Adquirir conocimientos sobre el plan de marketing y sus aspectos más característicos.

Conocer cuáles son las facilidades que presenta el plan y las oportunidades que aporta a las organizaciones.

Conocer los aspectos más relevantes del plan de marketing y el modo más adecuado de realizar su presentación.

Índice de contenidos:

UD1. Planificación y Presentación del Plan de Marketing.
1.1. Naturaleza y contenido de un plan de marketing.
1.2. Presentación del plan de marketing.
1.2.1. El producto material.
1.2.2. La presentación formal.

UD2. Implantación, Evaluación y Control del Plan de Marketing.
2.1. La implantación del plan de marketing.
2.2. Evaluación y control del plan de marketing.
2.2.1. Control del plan anual.
2.2.2. Control de rentabilidad.
2.2.3. Control de la eficiencia.
2.2.4. Control estratégico.

Marketing digital y comunicación en la web

  • Duracion: 15 horas
  • Precio: 15€ 13,50€

Objetivos:

Elaborar y tratar contenidos, textos e imágenes, con carácter comercial e informativo para intranets y páginas web de empresas utilizando aplicaciones de autoedición de contenidos web en entornos de usuario.

Desarrollar contenidos y presencia en la red coherentes con los objetivos comerciales y de comunicación de la empresa.

Índice de contenidos:

1. Tendencias y desarrollo del marketing en la web.
2. La imagen de la empresa en Internet.
3. Técnicas de marketing digital.
4. Posicionamiento de la Web de la empresa en Internet a través de contenidos (SEO).
5. Internet móvil.

Acciones promocionales en el punto de venta

  • Duracion: 5 horas
  • Precio: 5€ 4,50€

Objetivos

Establecer acciones promocionales en el punto de venta de pequeños comercios a partir de las características de distintos tipos de productos ofertados, analizando el impacto y eficacia comercial a través de ratios u otros instrumentos de medida.

Interpretar la normativa vigente en materia de promociones, premios y ventas especiales señalando las diferencias según criterios comarcales o locales, tipo de producto o servicio entre otros.

Describir los elementos y soportes promocionales, utilizados habitualmente en pequeños comercios, para distintos tipos de acciones promocionales o merchandising.

Índice de contenidos

1. Normativa comercial promocional
2. Técnicas de promoción para incentivar y fidelizar clientes
3. Elementos y soportes promocionales
4. Presupuestos y medios disponibles