Cursos

Conoce nuestra oferta de cursos:

Prepárate con nuestros cursos online, diseñados para hacerte el camino más fácil.

¿Buscas formación online para alcanzar tus sueños? Este es tu lugar. En EducaTop tenemos un amplio catálogo siempre actualizado de cursos para ayudarte a llegar adonde tú quieras.
Ofrecemos formación online especializada y enfocada hacia tu objetivo: prepararte para una de las profesiones con más salidas, obtener un título de FP o aprobar una oposición.

¡Conoce nuestra oferta de cursos!

Formación para el empleo

El camino más directo para acceder a un puesto de trabajo. Descubre nuestros cursos diseñados para prepararte como profesional de los perfiles más demandados.

VER MÁS

Pruebas libres de FP

Prepárate para acceder a tu título de técnico o técnico superior de Formación Profesional a tu ritmo y con todas las garantías para obtener el título que necesitas.

VER MÁS

Oposiciones

Aprovecha las oportunidades de las últimas Ofertas de Empleo Público. Prepara tu Oposición con temarios siempre actualizados y adaptados a cada convocatoria. Garantízate el éxito con EducaTop.

VER MÁS

Educatop Formación

Nuestros cursos online están especialmente diseñados para facilitarte el trabajo. Somos docentes y pedagogos con más de 30 años de experiencia en formación a distancia y presencial. Por eso, elaboramos contenidos de fácil comprensión que asimilarás sin esfuerzo. Utilizamos métodos pedagógicos avanzados y la última tecnología para que progreses sin dificultades.

En EducaTop te ofrecemos todo el material didáctico complementario que vas a necesitar. Tendrás a tu disposición vídeos de apoyo y herramientas complementarias que te ayudarán a fijar conceptos y repasar lo más importante. Conocemos el camino y podemos ayudarte a hacerlo más fácil, directo al objetivo.

Disponemos de una plataforma de cursos online de fácil manejo y compatible con cualquier dispositivo para conectarte cuando y desde donde quieras. Una herramienta de e-learning que te permitirá completar el curso online que buscas de una forma amena.

Mejora tu formación o prepara una oposición a tu ritmo, con el tiempo del que dispongas. EducaTop te da todas las herramientas y entrena tus habilidades para convertirte en el profesional que siempre has soñado. Te ofrecemos un sistema de autoevaluación continua para poner a prueba lo que sabes, medir tus progresos y saber qué debes repasar mejor.

Y si tienes dudas, tendrás a un tutor experto para ayudarte a resolverlas rápida y cómodamente.

¡Multiplica tus salidas profesionales con nuestros cursos de formación online y alcanza tus sueños!

Carrito
0