La Educación es una de las áreas profesionales con mejores perspectivas de futuro. Hemos diseñado un programa dirigido a formar profesionales especializados en la atención específica a niños, ya sea desde el punto de vista del servicio a domicilio como de la animación en centros y asociaciones lúdicas.

Nuestro compromiso con este Curso Profesional en Educación Infantil online es proporcionar una sólida formación a aquellas personas que, con experiencia o sin ella, quieran adquirir los conocimientos teórico-prácticos esenciales para ejercer la profesión por la que sienten vocación. Logra tu capacitación con este completo curso online de Educación Infantil también adecuada para quienes quieren especializarse en su actual puesto de trabajo y promocionarse laboralmente.

Descarga el dossier

¿Este curso es adecuado para mí?

El Curso de Formación Online en Educación Infantil de EducaTop está destinado a personas que, sin necesidad de titulación académica, deseen adquirir conocimientos específicos sobre el cuidado y la atención a la infancia. Este curso a distancia e Educación Infantil dedica especial interés a las técnicas de Animación infantil, por lo que es apropiado para estudiantes de cualquier rama académica que deseen especializarse en atención a la infancia y animación de grupos de niños.

Duración del curso

Educatop Formación

350 horas

Una vez que hayas finalizado el curso online de educación infantil en EducaTop, te encontrarás capacitado/a para trabajar en:

  • Centros educativos y comedores escolares.
  • Centros de ocio, e instituciones educativas.
  • Centros cívicos, campamentos de verano y granjas escuela.
  • Instituciones de apoyo familiar e integración sociocultural.
  • Temarios actualizados periódicamente por nuestro equipo especializado.
  • Resolución de dudas con tutor experto.
  • Autoevaluaciones continuas con las que conseguirás un aprendizaje más dinámico y didáctico.
  • Clases telepresenciales.

Con el curso online de Educación Infantil el alumno estará capacitado para lleva a cabo desde el diseño hasta su ejecución, proyectos educativos en los dos primeros ciclos de Educación Infantil. El curso se encuentra diseñado para que al final del periodo formativo el alumno pueda:

    • Conocer y emplear de manera correcta los recursos educativos destinados al cuidado del niño desde sus primeros años.
    • Gestionar y resolver situaciones inesperadas o de conflicto, que puedan surgir entre los pequeños, o entre miembros de las familias, de una manera pacífica, fomentando las prácticas de integración social, y estrategias de socialización.
    • Aprender las actividades básicas de prevención de riesgos laborales aplicables a los centros educativos donde se encuentren los niños.
    • Diseñar y ejecutar programas de mejora de la calidad educativa a tenor de los resultados y de los objetivos estipulados por el centro educativo.
Carrito
0

Danos tus datos y descarga este documento sobre el COVID-19


Solicita una demo gratuita de nuestra plataforma de e-learning