Formación para empresas

Una oferta de cursos online y presenciales a la medida de las necesidades de tu equipo

En EducaTop disponemos de una amplia oferta de cursos online para empresas y profesionales. Ofrecemos formación especializada para cualificar a tus empleados, adaptada a tus necesidades de contenido y formato.

Desde Prevención en Riesgos Laborales (PRL), o Neuromarketing hasta Gestión de Proyectos y Liderazgo o Comunicación para la Empresa, en EducaTop te ayudamos a capacitar a tu equipo no sólo en conocimientos sino también en habilidades. Contacta con nosotros y mejora las aptitudes y las actitudes de tus trabajadores y mandos intermedios con formación especializada y adaptada a tus necesidades

Ajustamos nuestros planes de formación para trabajadores a los ritmos que necesite tu compañía y tu plantilla. Tanto si buscas un curso presencial, online o mixto como si prefieres un programa intensivo, en EducaTop tenemos la oferta formativa que necesitas.

¿Qué ofrecemos?

Educatop Formación

PEDAGOGOS

Somos pedagogos y brindamos la oferta de formación a empresas más completa y flexible del mercado.

Educatop Formación

30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Acumulamos 30 años de experiencia en la elaboración de contenidos de la máxima calidad y eficacia contrastada.

Educatop Formación

NOVEDADES TÉCNICAS

Utilizamos las más novedosas técnicas pedagógicas para que nuestros alumnos interioricen los conceptos en el menor tiempo posible.

Contáctanos ahora y resolvemos tus dudas

Contamos con un equipo experimentado de docentes especializados en formación online, a distancia y presencial. Disponemos de cursos de formación en neuroventas, dirección de equipos e inteligencia emocional en el ámbito de la empresa, entre otras disciplinas. Cuéntanos qué necesitas y prepararemos un plan de formación solo para ti.

EducaTop te ofrece su propia plataforma de e-learning, de fácil manejo y funcionamiento intuitivo para que tus empleados puedan conectarse cuando quieran y desde dónde lo necesiten. El software permite también acceder a través del canal de formación de tu empresa si así lo prefieres. Cuéntanos qué y cómo lo necesitas y prepararemos tu plan de formación a la medida de las necesidades de tu empresa.

EducaTop es un proyecto creado por un equipo de profesores con más de 30 años de experiencia en la formación presencial, a distancia y online. Un grupo de pedagogos y docentes, creadores de un método didáctico eficaz para ofrecer las herramientas que los trabajadores demandan para progresar y alcanzar sus sueños en el menor tiempo posible. Nuestro equipo multidisciplinar asume el compromiso de ofrecer la formación online de la más alta calidad, actualizada en cada momento para capacitar a la plantilla de cualquier sector.
circulo-home3
Carrito
0