Política de calidad

Con el fin de obtener los mejores resultados, la Dirección de CARMARLATA FORMACIÓN, S.L. ha apostado por la implementación y el mantenimiento de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma de referencia internacional UNE-EN ISO 9001:2015, y UNE 66181, con el fin de garantizar el éxito de los proyectos formativos (e-learning), mejorar la competitividad y la capacidad de innovar en la formación, y alcanzar un mayor compromiso hacia la calidad y mejora continua del servicio prestado, bajo el alcance:

IMPARTICIÓN DE CURSOS ON LINE DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES, PRUEBA LIBRE DE FORMACIÓN PROFFESIONAL Y CURSOS DE FORMACION ESPECIALIZADOS EN LAS ÁREAS DE SANIDAD, BELLEZA Y EDUCACIÓN INFANTIL.

 

Como muestra de nuestro compromiso, redactamos y publicamos nuestra Política de calidad, declarando los principios y objetivos que rigen nuestra actividad:

  • Conocer, analizar y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes
  • Asegurar la plena satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo productos que mejor se adapten a sus necesidades y expectativas, bajo el cumplimiento de los requisitos exigibles y especificaciones establecidas
  • Operar siempre bajo el estricto cumplimiento de la legislación vigente que sea de aplicación, así como respetar acuerdos voluntarios adoptados o requisitos provenientes de nuestros clientes
  • Potenciar la eficacia de los recursos humanos y tecnológicos para asegurar la calidad de nuestros trabajos
  • Considerar la mejora continua un objetivo permanente, que incremente la calidad percibida por nuestros clientes
  • Proporcionar los medios adecuados, tanto materiales como humanos, para el desarrollo de nuestra actividad
  • Optimizar la gestión de los procesos mediante la formación continua del personal de la empresa y un apropiado tratamiento de las sugerencias y reclamaciones planteadas, con el fin de conseguir una plantilla de personal altamente cualificada
  • Ejercer control sobre los proveedores más directos que puedan influir en la calidad de los servicios prestados y suministrados

 

A partir de estas directrices, el Director General de CARMARLATA FORMACIÓN, S.L., formula anualmente un programa de objetivos para las distintas áreas de la empresa relacionados con la calidad y verifica su grado de cumplimiento.

Esta Política es responsabilidad de todos y cada uno de los integrantes de CARMARLATA FORMACIÓN, S.L. es comunicada a toda la empresa para su conocimiento, comprensión y cumplimiento y está a disposición de toda persona o entidad que lo solicite. Además, esta política se revisa, analizándola y actualizándola para su continua adecuación.


En Coruña, 10 de OCTUBRE 2021
Dirección CARMARLATA FORMACIÓN, S.L.

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