Curso de Formación Online de Especialidad de Usuario en Entorno SAP [ FI | CO | HCM | MM | SD ]

¿Quieres marcar la diferencia y convertirte en un profesional solvente? Te ofrecemos una formación completa de especialidad usuario en SAP, en la cual ahondaremos en todos los módulos que debes conocer para desarrollar cualquier empleo:

  • SAP FI [ Financiera ]
  • SAP CO [ Controlling ]
  • SAP HCM [ Recursos Humanos ]
  • SAP MM [Logística de Compras ]
  • SAP SP [Logística de Ventas ]

En cualquier sector, tener conocimientos de SAP es sinónimo de garantía profesional. Este software es líder indiscutible en el ámbito ERP (Planificación de Recursos Empresariales), y funciona prácticamente en todos los ámbitos de la administración empresarial.

Por ello, ponemos a tu disposición una completa formación que te equipará con los conocimientos necesarios para desenvolverte cómodamente con esta herramienta.

Descarga el dossier

¿Este curso es adecuado para mí?

Este curso va dirigido a cualquier alumno que quiera adquirir conocimientos en el manejo del software SARP ERP, vinculados a cualquier área de la gestión empresarial, ya que no requiere que tenga conocimientos previos relacionados con la herramienta.

Duración del curso

Educatop Formación

125 horas

Los tres módulos que componen el curso de la especialidad son los más demandadas dentro del área de usuario SAP.

Algunas salidas profesionales relacionadas con este curso podrían ser desde encargado de administración en el área de finanzas de una empresa hasta controlador de stock de almacén, entre muchas otras posibilidades.

Te brindamos las mejores soluciones docentes, con el fin de ofrecer una experiencia formativa individual y única. Es por ello por lo que te ofrecemos una combinación de dos modelos formativos, para adecuarnos a las necesidades de cada alumno:

  • Formación on-line:Las  clases  se impartirán  a través de internet dentro  del horario establecido. El alumno se conectará a la clase a través de la plataforma y podrá consultar sus dudas.Las clases siempre quedarán grabadas, de tal manera, que si en algún momento, el alumno, por cualquier razón, no puede acceder en directo, o simplemente quiere repasarlas, podrá ver las clases en diferido. El alumno también podrá consultar sus dudas al profesor fuera de horas de clase a través de la plataforma.
  • Formación Libre:El alumno dispondrá de acceso a la plataforma de la escuela y, durante un periodo de tiempo convenido, a las grabaciones de las clases del curso contratado, podrá visualizar las mismas en el horario que prefiera y dispondrá también de un tutor que le responderá a sus dudas a través de la plataforma.

Nuestra Especialidad de Usuario en  Entorno SAP te permitirá obtener  una formación  en el sistema  SAP  a  nivel  usuario.

  • Dominio del software de planificación de recursos empresariales más utilizado del mercado: complementarás  tu curriculum  en  los  distintos  perfiles profesionales  de  las diferentes áreas de la empresa (Financiera, Controlling, Recursos Humanos, Logística de Compras y Logística de Ventas).
  • Aumentarás tus posibilidades de progreso profesional y/o de acceso a nuevas oportunidades laborales en el ámbito de la empresa, donde el conocimiento de la herramienta SAP es una de las competencias más demandadas y valoradas.

A la finalización de la formación con aprovechamiento, estarás preparado para manejar el sistema SAP a nivel de usuario en los módulos estudiados, y se te hará entrega  del correspondiente diploma acreditativo.

La  Especialidad de Usuario en Entorno SAP está compuesta por tres módulos:

  1. Usuario en Entorno SAP FI y CO (Financiera y Controlling)

El módulo de SAP FI te proporcionará las capacidades necesarias para registrar las operaciones de tu compañía. La integración con el resto de los componentes te garantiza la disponibilidad en tiempo real de la información necesaria para la toma de decisiones.

A su vez, el módulo de SAP CO te proporcionará los conocimientos que te permitirán representar la estructura de costes facilitando la toma de decisiones. Además del registro de operaciones reales, permite la planificación y comparación entre los costes reales y los presupuestados. Podrás, por lo tanto, controlar la rentabilidad de las distintas áreas de la organización.

  1. Usuario en Entorno SAP RR.HH. (HCM)

Con este módulo aprenderás a administrar y gestionar prácticamente todo lo relacionado al capital humano de una empresa.

  1. Usuario en Entorno SAP Compras MM, SD y PP (Logística de Compras, Ventas y Producción)

Mediante el estudio del módulo de SAP MM comprenderás y dominarás los procesos de la gestión de stocks.

Por su parte, el módulo de SAP SD te proporcionará los conocimientos que te permitirán tratar la gestión completa de los pedidos de cliente donde se incluye, entre otros procesos de negocio, la oferta, expedición, facturación, y entrega de las mercancías.

Carrito
0

Danos tus datos y descarga este documento sobre el COVID-19