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Diferentes modalidades de Pago

Nos adaptamos a ti con diferentes formas de pago en nuestra Plataforma Aula Educatop: mensual, trimestral, semestral, anual o por módulos.

FASE DE OPOSICIÓN 

Consistirá en la realización de un cuestionario tipo test en modalidad presencial que tendrá carácter eliminatorio en relación a los siguientes contenidos:

  • 90% Materias relacionadas con el contenido del temario indicado en las bases
  • 10 % Psicotécnicas. El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de 90 minutos y los errores no puntuarán negativamente. 

Para superar el cuestionario tipo test el aspirante deberá obtener un mínimo de 15 puntos. 

FASE DE VALORACIÓN DE MÉRITOS

La fase de valoración de méritos, que no tendrá carácter eliminatorio, estará constituida, por los méritos y las puntuaciones previstas en las bases publicadas por Correos. 

  • Estabilidad laboral, con posibilidad de promoción interna a puesto de mayor categoría profesional, y mayor responsabilidad. 
  • El sueldo se encuentra comprendido entre los 1.200 y 1.600 euros mensuales. 
  • 14 pagas y media al año. 
  • Vacaciones, días de permiso, y asuntos propios (mínimo 30 dependiendo de la Corporación Local) 
  • Aumentos salariales por antigüedad, IPC, y Trienios. 
  • Horarios adaptados a cada persona (intensivos de mañana, tardes, etc.) 
  • Temarios actualizados periódicamente por nuestro equipo especializado, en edición impresa y formato on-line. 
  • Acceso a Plataforma Educatop compatible con cualquier dispositivo y accesible 24 horas al día los 7 días de la semana. 
  • Profesor Experto 
    • Clases telepresenciales 
    • Resolución de dudas 
  • Tutor Pedagógico 
    • Seguimiento del alumno 
    • Información de convocatorias 
  • TopTest: autoevaluaciones y simulacros de examen 
    • Más de 1.100 preguntas y 140 cuestionarios 
    • Respuestas justificadas 

REPARTO

  1. Distribuir y entregar los productos postales, telegráficos y parapostales, o, de no ser posible, sus avisos sustitutivos, a los destinatarios en los domicilios que figuren en los envíos, manteniendo una relación directa con el cliente, atendiendo y dando respuesta a sus solicitudes de información. 
  2. Realizar todas las tareas anteriores y posteriores, inherentes a la función anterior, tanto declasificación manual y/o automática como las que se precisen a este fin, según líneas deproductos. 
  3. Realizar la recepción y liquidación, además del pago y cobro en los domicilios, de losproductos en que así esté establecido. Utilizar todos los medios técnicos y materiales necesarios para el desempeño de las funciones propias de su Puesto (vehículos, sistemasinformáticos, etc.). 
  4. Realizar la conservación básica de los medios técnicos y materiales necesarios para sutrabajo, salvo que se requieran conocimientos específicos.
  5. El personal de reparto que preste sus servicios en oficinas y enlaces rurales procederá ala admisión de los productos postales, telegráficos, financieros yparapostales, así como las tareas anteriores y posteriores inherentes a esa función. 
  6. Cualquier otra análoga que responda a los factores generales y de formación atribuidos a su Grupo Profesional inherentes a su Puesto.

AGENTE CLASIFICACIÓN 

  1. Realizar las tareas de clasificación manual y/o automática según líneas de productos, en las distintas unidades de Correos. 
  2. Realizar todas las tareas inmediatamente previas y posteriores a los procesos de clasificación manual y/o automática.
  3. Realizar la recepción, pago, cobro y liquidación en la oficina, de los productos en que así esté establecido.
  4. Utilizar todos los medios técnicos y materiales necesarios para el desempeño de las funciones propias de su puesto (máquinas, sistemas informáticos, vehículos, maquinarias, etcétera).
  5. Realizar la conservación básica de los medios técnicos y materiales necesarios para su trabajo, salvo que se requieran conocimientos específicos.
  6. Realizar las operaciones de carga y descarga.
  7. Tratamiento de los productos postales y telegráficos.
  8. Realizar las tareas administrativas elementales (transportar objetos y envíos, hacer fotocopias, etc.).
  9. Realizar encargos encomendados por los distintos departamentos y recoger y entregar documentos internos y correspondencia.
  10. Cualquier otra análoga que responda a los factores generales y de formación atribuidos a su Grupo Profesional inherentes a su Puesto.

ATENCIÓN AL CLIENTE 

  1. Atender a los clientes, informando y promocionando los productos y servicios de Correos. 
  2. Vender los productos y servicios de Correos.
  3. Admitir los envíos postales, telegráficos, financieros y parapostales.
  4. Efectuar la clasificación y encaminamiento de los productos y servicios realizados, inherentes a su Puesto.
  5. Transmitir los servicios telegráficos y de telecomunicación. Entregar al destinatario los productos y servicios recibidos en la red de oficinas, de forma complementaria a las funciones de clasificación y/o tratamiento.
  6. Admitir y tramitar las quejas y reclamaciones de los clientes. Utilizar todos los medios técnicos y materiales necesarios para el desempeño de las funciones propias de su puesto tipo (maquinarias, sistemas informáticos, etc.).
  7. Realizar la conservación básica de los medios técnicos y materiales necesarios para su trabajo, salvo que se requieran conocimientos específicos.
  8. Cualquier otra análoga que responda a los factores generales y de formación atribuidos a su Grupo Profesional inherentes a su Puesto.
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